Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:44 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

4 de septiembre de 2013

Operativo Antidrogas - DETUVIERON A UN TRESLOMENSE POR VENTA DE COCAINA

Un ciudadano de Tres Lomas y dos de Trenque Lauquen fueron detenidos tras simultáneos allanamientos en ambas ciudades.
El aprehendido en nuestra ciudad fue identificado como Nazareno Cruz Flores (37 años), alias ‘Pichu’, quien se abastecía de cocaína en la ciudad de Buenos Aires, para su posterior distribución.
En Trenque Lauquen, fueron detenido y puestos a disposición de la justicia Mauricio Fabián Barbaste (37 años) y su pareja Jennifer Alejandra Sanabria (20 años), quienes tenían fluida relación con Flores, y en cuyo domicilio se incautaron unos 40 mil pesos y elementos probatorios para la causa.
La policía de Tres Lomas informó que también se secuestraron tres automóviles, uno perteneciente al vecino de Tres Lomas y dos a los trenquelauquenses.
A su vez, se estima que la comercialización de la droga estaría en unos 300 gramos de cocaína semanales, de acuerdo a los envíos que estas personas recibían mediante empresas de transporte y comisionistas.
Escuche la palabra del Comisario Samuel Pierolivo.