Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:24 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

21 de agosto de 2013

EL CONCEJAL CUNIBERTI CUESTIONO LA ENTREGA DE MOBILIARIO HECHA POR EL MUNICIPIO

El concejal de la oposición, Santiago Cuniberti, cuestionó la entrega de mobiliario, enviado desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, realizada por el municipio.
En su cuenta de facebook, Cuniberti se preguntó: “O doblar la militancia para octubre como dijo Cristina o el cambio como slogan de campaña de dos años atrás por el Frente Justicialista Vecinal. ¿Cuál de las dos mentiras te gusta?”
Y fue más allá, señalando: “Mientras en los medios de prensa de Tres Lomas, la Municipalidad anuncia que “se entregó mobiliario, la idea es darle dignidad a la gente que tiene necesidades” (publicado por este portal de noticias). El día domingo 18, no día laboral (no les llama la atención), un vecino indignado sacó fotos a los camiones en los que se repartía de todo un poco. Yo me pregunto ¿la dignidad se la dan a cambio del voto?”.
Efectivamente ese día, camiones del citado Ministerio habían arribado a Tres Lomas con la ayuda gestionada permanentemente desde el área de Acción Social local.
Dirigiéndose al intendente Roberto Álvarez, lo definió como mentiroso: “Si hace dos años estaba tan mal y eran el cambio, ¿porque después de perder las elecciones de agosto se les ocurre dar dignidad regalando? ¿Qué pasó señor intendente Álvarez? Se olvido todo lo que dijo hace dos años atrás? Yo se lo recuerdo: Acepten todo, no se dejen comprar el voto, acéptenlo para su casa y su familia y voten por el cambio. Que gran mentira”.