Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:54 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

27 de julio de 2013

DANTE PEREZ: “ES GRACIAS A LA CLIENTELA, A LA CONFIANZA QUE NOS HAN DADO”

Dante Pérez y Claudia Catellani son propietarios de Jacobo, conocido comercio treslomense que desde el próximo lunes inaugurará nuevo local, en San Martín 33.
Por ello, dialogamos con Dante, para que cuente detalles del trabajo que están realizando. “Le estamos metiendo horas para llegar al lunes, más de 10 horas por día. Hoy a la tarde (sábado) dejaremos todo en orden. Allá en el viejo local estuvimos once años. Me parece que esto le va a venir bien a nuestros clientes, queremos atenderlos mejor”.
El cambio de local, con mayor amplitud, implicará también cosas nuevas. “Agregamos cosas, iluminación, la marca Colombraro en plásticos. Ampliamos algunos rubros, incluimos otros”.
Por último, lo consultamos sobre sus sensaciones ante el progreso del comercio. “Creo que en este país, si uno trabaja tiene que progresar. Nos ha ido bien. Lo hacemos todo con Claudia. Es un logro familiar. Es gracias a la clientela, a la confianza que nos han dado”.