Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:53 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

15 de junio de 2013

“PODRÁ INGRESAR EL PÚBLICO VISITANTE EN LOS ESTADIOS DE LA LIGA”

Samuel Pierolivo, Comisario y responsable de la Policía de Tres Lomas, confirmó en “Rebelión en la Granja” que finalmente podrá ingresar el público visitante en los estadios de las ligas del interior de la provincia. “Anoche, logramos que la PREVIDE permitiera que el público visitante ingrese a las canchas de las ligas del interior de la provincia de Buenos Aires. Se logró con la gestión de los jefes policiales de la zona, para no perjudicar a los clubes de la zona. No debe haber agresividad de los visitantes. Deben abstenerse de banderas intimidatorios a las otras hinchadas, si están las vamos a sacar. Pero podrán entrar a las canchas”.
Antes de conocer esta información, se había acordado con los clubes locales que el público ingresara por la entrada local y luego se distribuyera, en virtud de la conducta mostrada habitualmente en los estadios. Así lo había informado el presidente de la Liga, Osvaldo Medrano, con las excepciones hasta ese momento de Casbas y Garré, en virtud de las decisiones policiales.
De esta manera, la PREVIDE hace justicia con los clubes del interior, ya que habitualmente en esos estadios no se generan situaciones del estilo de las ocurridas en 1º división del fútbol nacional, en base a las cuales se toman en ocasiones decisiones que suenan descontextualizadas en ámbitos como el nuestro.