Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:15 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

2 de junio de 2013

EN UN COMUNICADO JOSE LUIS CRIADO AFIRMA QUE EL INTENDENTE AGREDIO AL CONCEJAL GARCIA

El concejal del bloque de la UCR-1º Tres Lomas, José Luis Criado, envió a este medio un comunicado de prensa donde expresa que "el intendente municipal de Tres Lomas Roberto Alvarez agredió de palabra e intentó hacerlo de hecho al concejal y vicepresidente del Concejo Deliberante Agrimensor Jorge Norberto García".
El comunicado agrega textualmente que "al concluir la entrevista y en circunstancias en que el concejal Jorge García se retiraba de la emisora, fue tomado por la espalda por el intendente municipal Roberto Alvarez quien agresivamente lo insultó expresándole “hijo de puta”, lo que motivó la intervención de los señores Darío De Valerio y “Caco” Alvarez, hermano del agresor quienes procuraron calmar el desequilibrio emocional del intendente".
El comunicado completo se puede leer en el interior de la nota.

                                                                                         El intendente municipal de Tres Lomas Roberto Alvarez agredió de palabra e intento hacerlo de hecho al concejal y vicepresidente del Concejo Deliberante Agrimensor Jorge Norberto Garcia.

                                                                                         Garcia asistió, en la mañana del sábado al programa “Rebelión en la Granja” que difunde FM Amanecer donde le realizaron una entrevista sobre la rendición de cuentas municipales que fuera tratado en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante celebrada en la noche del miércoles y en la que tanto el concejal agredido como el bloque UCR-1ro. Tres Lomas voto por la desaprobación de las cuentas municipales, formulando severas críticas al Departamento Ejecutivo municipal.

                                                                                          En el desarrollo del programa, el Concejal Jorge Garcia, volvió sobre los tres ejes sobre los que  había sustentado la impugnación a las cuentas municipales, acentuando sus criticas  en la cuenta combustibles y lubricantes ya que del comparativo entre los ejercicios 2011/2012 surge un desfasaje que no tiene relación con la deficiente prestación de los servicios viales, uno de los reclamos más generalizados de los contribuyentes rurales, como así también en las remuneraciones y viáticos de los funcionarios políticos que no guardan relación con las reducidas remuneraciones del personal inferior.

                                                                                          Al concluir la entrevista y en circunstancias en que el concejal Jorge Garcia se retiraba de la emisora, fue tomado por la espalda por el intendente municipal Roberto Alvarez quien agresivamente lo insulto expresándole “hijo de puta”, lo que motivo la intervención de los señores Dario De Valerio y “Caco” Alvarez, hermano del agresor quienes procuraron calmar el desequilibrio emocional del intendente.

                                                                                          Posteriormente, el Agrimensor Jorge Garcia concurrió a la Comisaria de Tres Lomas, donde radico la denuncia respectiva de lo acontecido.

El presidente del Bloque de Concejales UCR-1ro.Tres Lomas Jose Luis Criado,  refiriéndose a los hechos remarco "Es lamentable y vergonzoso el comportamiento del intendente Alvarez, impropio de un intendente que elige la violencia como modo de reprimir el disenso y la discrepancia en democracia. Nuestro bloque al tiempo de repudiar esta conducta violenta que ha tenido al concejal Jorge Garcia como víctima, ha resuelto convocar a conferencia de prensa para el dia lunes próximo a las 20 horas a fin de informar sobre las acciones a emprender con motivo de éstos hechos insolitos que averguenzan a la comunidad ya que cuando elige un intendente es para que sea un ejemplo positivo y no una referencia negativa, particularmente para los jovenes".

COMPARTIR:

Comentarios