Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:26 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

2 de junio de 2013

EL CONCEJO APROBO LA RENDICION DE CUENTAS UTILIZANDO EL DOBLE VOTO DEL PRESIDENTE

La Rendición de Cuentas del ejercicio 2012 -primera del gobierno de Roberto Alvarez- fue aprobada por mayoría con cinco votos del bloque del Frente Justicialista Vecinal y la utilización del voto doble del presidente del cuerpo Jorge Carrera. El bloque de la UCR rechazó las cuentas municipales argumentando "polarización de proveedores, fuertes incrementos en los consumos de combustible" y denunciando "cifras alarmantes en los sueldos de la administración central". "Es grave y sospechoso" fue el término utilizado por el concejal Santiago Cuniberti, el principal argumentador de la decisión del bloque opositor al gobierno de Alvarez.
Por su parte los ediles del oficialismo que aprobaron las cuentas, defendieron la gestión del Intendente y expresaron que las cifras de los sueldos jerárquicos que mostraron los radicales fueron en bruto y con aguinaldo tratando de deslucir la buena gestión de Roberto Alvarez.