Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:25 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

25 de mayo de 2013

“SE TERMINÓ UNA ETAPA DE AMARGURA”

Eduardo “Tete” Bocchio es el titular del servicio de cable Antena 3 Lomas, y pionero de la TV por cable en nuestra ciudad. Luego de años de contratiempos, recibió una noticia que le dio tranquilidad: la habilitación definitiva de la licencia. “Recibimos la autorización de la licencia en Abril de 2010. Ahora, se consiguió la Habilitación Definitiva de la licencia, por más de 25 años. Lo hizo el AFSCA, Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, firmada por Sabatella con Nº 0593. Se terminó una etapa de amargura, de la familia, veíamos una traffic y nos poníamos a llorar, nos decomisaron 3 veces. Además, esto calma algunas dudas de mucha gente buena, me dicen que los están llamando por teléfono y no saben qué decir para no perjudicarnos. Pueden decir la verdad, qué canales tenemos. Está todo en orden. Que se queden tranquilos”.
Bocchio agregó además detalles vinculados a la actualidad de la empresa. “Hace aproximadamente dos años ofrecemos un paquete digital de 30 señales, muy pocos cables lo tienen, fuimos los pioneros en la zona. Siempre estamos invirtiendo. Estamos probando Internet. Hace tiempo que nos lo habían ofertado. Te ves obligado a instalarlo, el usuario lo pide. Cambió la época. Ya no es cable solamente, hay que brindar servicios. Por ahí los primeros días de junio es posible que comencemos a brindar ese servicio, ya hay abonados que lo han pedido. Hoy tenemos 1300 abonados”.
Por último, “Tete” recordó lo pasado. “La década del ’90 fue de gran impunidad para muchos grupos en general. Esto ha cambiado. Después de 2005, fui a un estudio de abogados muy bueno, decidieron revisar lo nuestro y ahí comenzó. Y conseguimos llegar a esto, que nos da gran tranquilidad, y es lo último. Hay muchos en la zona que no están habilitados, tienen la licencia pero les falta eso”.