Domingo 13 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 13 de Julio de 2025 y son las 13:02 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

17 de mayo de 2013

OPERATIVO ANTIDROGAS EN GENERAL VILLEGAS

Un megaoperativo policial antidroga se llevó a cabo, en la madrugada del viernes, en las localidades de General Villegas y Bunge. Se realizaron un total de 21 allanamientos, que dejaron el secuestro de elementos importantes para la investigación y ocho personas detenidas. Entre ellas, un policía.
Unos 160 efectivos policiales de diferentes distritos irrumpieron en General Villegas y Emilio Bunge, a las 2 horas, para allanar 21 domicilios sospechados de tener relación con la venta de estupefacientes. En algunas viviendas se encontraron envoltorios de cocaína y marihuana, al menos un arma y otros elementos relacionados con la causa que inició la justicia.
Es el segundo operativo de estas características en menos de un año y, como en el anterior, las acciones fueron dirigidas por el fiscal Fabio Arcomano.
Según informó la fiscalía los detenidos son Leonardo Almeyra, Raúl Arroyo, Ricardo Aranda, Ramón Hilario Campos, Manuel Ibarra, Matías Salega (policía) y su hermano Lucas Salega.
En Bunge fue detenido Nicolás Moraglio, mientras que otro vecino se fugó y aún no pudo ser localizado, por lo que se reservó su nombre.
Fuente: Diario Actualidad.