Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:25 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

30 de marzo de 2013

LIPOLCC INAUGURA DOS HABITACIONES PARA PACIENTES

El lunes 1 de abril a las 17 horas, la subfilial Tres Lomas de Lipolcc estará inaugurando dos habitaciones en su sede, pensadas especialmente para la recuperación de pacientes zonales de tratamientos oncológicos que acuden al hospital local.
Susana Gómez de Cuesta, presidente de la entidad, contó que “nos quedaron en la casa dos habitaciones, y copiándonos de Trenque Lauquen, pensamos que sería bueno ofrecerlas a los pacientes de la zona que deseen y necesiten quedarse unas horas para recuperarse, hay baño. Las acomodamos, una con una cama chica, una salita; elegimos ese día para inaugurarla porque la Dra. Salaberry atiende en Tres Lomas ese día. Hay que destacar que la venida de ella ha facilitado mucho las cosas, no debe desplazarse la gente”.
Además, Susana explicó el trabajo de la subfilial. “Nosotros trabajamos en silencio, le ponemos mucha onda y cariño, es pensar en otros”.
Además, dio a conocer la realización de una paella solidaria que organizan junto al Rotary Club local. “Para algunos tal vez la tarjeta significa algo costoso, son $150, con espectáculo incluido. Nosotros lo pensamos para solventar los gastos chicos”.
Luego de destacar el apoyo de Lipolcc Trenque Lauquen con el banco de drogas, manifestó que la subfilial tien “500 socios aproximadamente. Se cobra 15 pesos mensuales, una cuota accesible para todos, y con el objetivo de ayudar a otros. El lunes invitamos a la comunidad”.