Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:06 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

30 de marzo de 2013

LA EXPO RURAL, DEL 4 AL 7 DE ABRIL

Desde el jueves 4 y hasta el domingo 7 de Abril se desarrollará en Tres Lomas una nueva edición de la Exposición Rural, la que contará además y como es habitual con expositores de la industria y el comercio local y regional, y muy buenos espectáculos artísticos para el disfrute de los visitantes.
Eduardo Bevilacqua, presidente de la entidad rural, explicó respecto de lo ganadero que “habrá más o menos 250 novillos a concurso. Sabemos y destacamos la gran tarea que han realizado Iriart y Asociados, un gran esfuerzo, junto con Roberto Eleicegui, Leo Hernández y José Orbegozo. Para concentración, el número lo hace el negocio, hasta el viernes no lo sabemos, pero esperamos entre 300 a 400 animales. También habrá cerdos y ovejas”.
Carlos Ledesma, encargado de la organización desde lo comercial, afirmó que “estamos muy conformes con lo industrial y comercial, estarán 14 empresas de afuera, creemos que es la mejor muestra de los últimos 3 años: automóviles, camiones, maquinarias agrícolas. También estamos muy cerca de la Cámara de Comercio, estamos conformes, sabemos que los comercios locales hacen un esfuerzo muy grande. Adentro y afuera completo”.
Habrá entrada para sábado y domingo, a $15 y $20 respectivamente. “Si querés hacer algo como la gente, hay que cobrar”, afirmó Ledesma. Bevilacqua agregó que “la tarjeta de la cena show costará 150 pesos, 10 más que el año pasado. Nunca vimos la organización de la muestra como un negocio”.