Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:04 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

23 de marzo de 2013

“HAY CLASES ESTAS DOS SEMANAS, PERO CONTINÚA EL CONFLICTO”

Stella Balbi, de SUTEBA Tres Lomas, confirmó en “Rebelión en la Granja” que los docentes “vamos a trabajar estas dos semanas cortas, pero que igualmente vamos a mantener la protesta. Esto salió de las asambleas con afiliados. La idea es hacer distintas actividades, vamos a estar trabajando en las escuelas, haciendo carteles, afiches, conferencias de prensa, explicando a los padres que el conflicto continúa. Tenemos que consensuar cosas con la FEB en Tres Lomas, que ya vamos a informar”.
En cuanto al vínculo con el gobierno de la provincia, Balbi comentó que “ho hemos tenido ningún otro llamado, si bien otros estatales han mantenido las reuniones paritarias. Pero nosotros somos el gremio mayoritario, los que más fuerza tenemos para fijar un mejor piso. Depende de esta negociación del gobernador con el resto de los gremios. Veremos si podemos luchar por mejoras salariales”.