Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:48 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

16 de marzo de 2013

“NO NOS VAMOS A APARTAR EN ABSOLUTO DE LA FORMACIÓN DEL FRENTE”

Roberto Tourón, concejal del Frente Justicialista Vecinal, contó respecto de una reunión realizada el último jueves de la comisión de la Unión Vecinal. “se habló de la Asamblea que realizaremos el 24 de Marzo a las 20 horas, en el local del FJV. También de la cena de 10 años de la Unión Vecinal, cuya fecha estimada es el 4 de Mayo; cumplir con cosas formales que nos piden desde la Justicia Electoral, resolverlo desde lo local”.
Tourón dejó en claro que esta reunión tenía que ver con cuestiones formales, pero “no nos vamos a apartar en absoluto de la formación del frente. Trabajamos y coexistimos con el justicialismo y el Frente para la Victoria”.
Respecto de la conferencia de prensa brindada por Martiarena el jueves, expresó que “sin dudas, conocemos que ante la proximidad de elecciones comienza a haber vertientes de distintos partidos que intentan generar una posición de poder. Es creo yo una cuestión interna”.
En cuanto a la cercanía de las elecciones, dejó entrever que algunos nombres pueden aparecer en la asamblea. “La asamblea es un paso para decir, desde la UV vamos a proponer esto. Puede ser que se charle de algún nombre. Ya se ha planteado la posibilidad de pensar nombres. La Unión Vecinal no propone nombres de la UV, pueden ser no afiliados o del PJ, y viceversa. Sin egoísmo. Siempre el objetivo ha sido poner los mejores candidatos”.
Por último, hizo referencia a los proyectos de construcción del portal de acceso a Thompson. “Trabajamos en Thompson con una propuesta de participación comunitaria, para la construcción de un portal de ingreso; hay dos propuestas, creación una de Gastón Barreiro y la otra de Mariano Pérez Cabriada. Hoy a las 16 horas, abrimos las urnas en Thompson y vemos que propuesta ganó. Esta propuesta sale del FJV. Luego se eleva al ejecutivo, para que Thompson tenga su portal de ingreso”.