Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:22 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

RELIGION

14 de marzo de 2013

PADRE CARLOS: "LA DESIGNACION DE BERGOGLIO ES UNA SEÑAL DE DIOS"

El Padre Carlos Arive, párroco de Tres Lomas se refirió a la elección de Jorge Bergoglio como nuevo Papa. “Es una conmoción, una señal de que Dios nos está mirando, que nos tiene en cuenta” expresó en diálogo con FM Amanecer, en la mañana de este jueves.
Sobre el religioso señaló: “Es un hombre formado, muy sencillo. Es tal como se presentó ante la multitud, mirándonos a todos, es el que se acerca al pueblo y eso atrae. Tienen 76 años, esta para irse a descansar y, sin embargo, le pidieron este esfuerzo y con gusto lo ha hecho”.
Respecto al hecho de ser el primer Papa, en la historia, de Latinoamérica, dijo: “Europa es una comunidad un poco desgastada, nuestros pueblos son una reserva de la Iglesia”. Y sobre su persona y nombre elegido, definió: “Hay que esperar una impronta particular, la elección del nombre la tiene, por lo que dijo en el discurso es por Francisco de Asis, pero habrá que esperar la respuesta que el mismo dé”.