Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:07 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

4 de octubre de 2022

INICIÓ LA CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACIÓN

Con una jornada recreativa desarrollada en la plaza del Barrio “Ricardo Román Yani”, dió comienzo en nuestro distrito, la “Campaña Nacional de Vacunación” que impulsa el...

...Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, para luchar contra el Sarampión, la Rubéola, las Paperas y la Polio.

La jornada dió comienzo el pasado domingo a las 14:00 horas, y mientras en el CAPS del lugar las niñas y niños de entre 1 y 4 años eran vacunados por el equipo de vacunación del distrito, en el espacio verde los chicos disfrutaban de música, payasos, malabaristas, juegos inflables y espacios de expresión cultural.

Una campaña más que les permitirá a las mamás y los papás, de manera gratuita, acercarse a completar esquemas y brindarles a sus hijos la mejor protección en materia de salud. Las vacunas acordes a su edad.

COMPARTIR:

Comentarios