Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:24 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

1 de septiembre de 2022

COMENZÓ LA RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS EN TRES LOMAS

El pasado miércoles 31 de agosto, se puso en marcha el programa de recolección diferenciada de residuos en todo el distrito. La Municipalidad de Tres Lomas, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Producción, apunta a lograr la separación de los residuos en origen y que salgan de los domicilios con una cierta clasificación.
Esta nueva modalidad tiene como objetivo...

..."disminuir el impacto ambiental de los residuos, revalorizando todo lo que hasta ahora era considerado desechable y convertirlo en un elemento útil, que vuelva a integrarse a un proceso productivo”.
Un gran número de vecinos y vecinas se sumaron a esta nueva iniciativa tan importante para el cuidado de nuestro medio ambiente, la cual consiste en la recolección de vidrio, papel, cartón plásticos y aluminios en bolsas verdes o en cajas.
Es importante recordar que la recolección diferenciada se realizará todos los miércoles en las calles paralelas a Rivadavia, y todos los viernes en las calles paralelas a 9 de Julio a partir de las 08:00 de la mañana.

COMPARTIR:

Comentarios