Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:52 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

ACCIDENTES

18 de julio de 2022

ACCIDENTE FATAL EN 7 PRIMOS: UN HOMBRE QUE HACÍA DEDO MURIÓ ATROPELLADO POR UNA CAMIONETA.

Un hombre que estaba sobre la ruta nacional N° 33 a la altura del cruce de 7 Primos (km 282) falleció en el acto al ser embestido por una camioneta en circunstancias que se tratan de establecer en las primeras horas de la mañana del domingo.

El conductor de la pick up Toyota Hilux doble cabina color champagne tiene domicilio en la ciudad de Trenque Lauquen, fue identificado como Maximiliano Enrique Briatore, de 35 años de edad, y circulaba en sentido Bahía Blanca – Trenque Lauquen por la ruta 33.

En tanto, la víctima fatal tiene domicilio en Tres Lomas y fue identificado como Alberto Coña, de 65 años de edad.

Aparentemente, cuando el peatón estaba sobre el costado de la ruta haciendo dedo habría avanzado sobre la calzada para cruzar al otro lado sin advertir el paso de la camioneta que lo atropelló y produjo la muerte en el instante.

En el lugar trabajó policía de 30 de Agosto de la Comisaría Segunda, Policía Vial y Bomberos Voluntarios de 30 de Agosto, y se inició una causa judicial por homicidio culposo con intervención de la UFI N° 5 a cargo del fiscal Manuel Iglesias.

Fuente: DataTrenque.

COMPARTIR:

Comentarios