Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:16 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

29 de junio de 2022

LA ESCUELA DE PATÍN VIAJO A UNA COMPETENCIA EN BERUTI

La Escuela de Patín Tres Lomas, a cargo de las profesoras Jorgelina Hernández y Florencia Galeano,viajaron a la ciudad de Beruti, al Polideportivo Municipal, ,los días sábado 25 y domingo 26 de junio, representando a Tres Lomas, logrando su presentación de competencia éste año con resultados muy satisfactorios.
La escuela agradece al...

...Municipio de Tres Lomas. Al Intendente Jorge Carrera y al Director de Deportes Fernando Cavallero que con sus gestiones hacen posible que éste deporte permanezca en la ciudad. Tambien, agradecen al Club Argentino de Tres Lomas, que con su espacio físico, hace realidad el sueño de muchas/os niñas y niños, que aman ésta disciplina. Al chofer de la traffic Diego Pérez, por brindar su tiempo y poner la mejor onda para que los pequeños viajen seguros y contentos.

Agradecen tambien a las familias de la Escuela de Patin que con gran compromiso asistieron y acompañaron a las alumnas/os.

  Resultados Finales:   (Categ. Escuelita formativa 8 años. Entre 14 patinadoras) Podio para Rocío Konig con el 2do puesto. Felicitamos a Alma Carmona, Juana Corral Rodríguez y Juana Segurado Corral, quienes recibieron medallas por su gran participación en dicha categoría.    (Categ. Escuelita formativa 9 años. Entre 15 patinadoras) Felicitamos a Sara Frías por su 9no puesto, en su primer torneo.   (Categ. Escuelita formativa 11 años) Felicitamos a Maira Tamame, quien recibe medalla por participar, en su primer torneo.   (Categ. Escuelita formativa 12 años) Felicitamos a Mia Antunez por su 4to puesto y Lucia Santiago 10mo puesto, en su primer torneo, con gran participación.   (Categ. Escuelita formativa 13 años) Felicitamos a Amparo Guichart quien hizo podio con el 2do puesto y a Lucia Rivas en 3er puesto, en su primer torneo.   (Categ. Quinta 8 años)  Felicitamos a Margarita Peña por su 4to puesto, en nueva categoría.   (Categ. Quinta 12 años) Felicitamos a Priscila Calcagni, quien se propone salir de categoría especial y competir en quinta categoría, logrando el 6to puesto.   (Categ. Tercera damas 12 y 13 años) Felicitamos a Valentina Díaz 5to puesto y Camila Molina 8vo puesto, por su gran participación en el torneo.   (Categ. Tercera caballeros 13 años) Felicitamos a Aquiles Traversa por el 1er puesto, en su primer competencia.   (Categ. Tercera damas 14 y 15 años) Felicitamos a Karen Konig quien recibe medalla por participar.   (Categ. Segunda 14 y 15 años) Felicitamos a Zoe Díaz que hizo podio con el 1er puesto en libre y el 1er puesto en escuela.   Felicitamos a Juanita Fernández, integrante del grupo de competencia en (Categ. Escuelita formativa 9 años), quien se estuvo preparando para el torneo pero no pudo asistir. Confiamos en que podrá estar presente para el próximo torneo Regional, a realizarse los días 15, 16 y 17 de Julio en la localidad de Pigüé.   Deseamos éxitos para Zoe Díaz y Aquiles Traversa, quienes se están preparando para el Torneo Selectivo de la C, a realizarse los días 8 y 9 de Julio en la localidad de General Hacha, La Pampa.

COMPARTIR:

Comentarios