Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:42 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

7 de febrero de 2013

CLAUDIO ADEMA: "TENEMOS MAS CAPACIDAD DE GESTION"

"Este año nos animamos más, tenemos más capacidad de gestión", dijo el Subsecretario de Prensa, Cultura y Deportes de la Municipalidad, Claudio Adema, con referencia a la organización de eventos para celebrar el cumpleaños de Tres Lomas.
El funcionario además analizó el primer año de actividad diciendo: "Es un balance muy positivo el que hacemos desde el área que divido en dos etapas: una primera de aprendizaje que fue hasta dura porque hubo que adaptarse rápidademente pero que tuvo un gran condimento que fue la inserción social del Area. La segunda etapa fue de una readecuación que se viene dando en estos dos meses. Incorporamos a Facundo García a la oficina de prensa para trabajar en la parte técnica. Ha sido una etapa de crecimiento y tenemos una expectativa muy grande y disfrutando de algunos logros importantes".