Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:18 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

2 de junio de 2022

DESARROLLO SOCIAL BRINDÓ UN INFORME DETALLADO DE GESTIÓN ANTE LOS CONCEJALES

La Secretaria de Desarrollo Social del municipio de Tres Lomas, Daniela Bigliani, ofreció ayer un detallado informe de gestión ante representantes del Concejo Deliberante, en el marco de la segunda reunión de trabajo conjunto entre el Poder Ejecutivo y Legislativo.
La titular del área habló sobre...

...el trabajo que se lleva delante, durante más de 90 minutos, haciendo eje en la asistencia que se ofrece a diferentes sectores de la comunidad; las posibilidades que ofrece el Programa Envión a las y los jóvenes del distrito; el trabajo del Servicio Local de prevención y promoción de los derechos de niñas, niños y adolescentes; y las acciones desarrolladas desde el área de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.

Participaron del encuentro el Jefe de Gabinete Carlos Dreessen; la Secretaria de Gobierno Daniela Ferretti y la Secretaria de Desarrollo Social, Daniela Bigliani. Y en representación del Concejo Deliberante estuvieron Sebastián García Rey, Juan José Gelabert y Luciano Spinolo Sayago por la alianza Juntos, y Juan Manuel Rodi por el Frente de Todos.

Durante la reunión los concejales se limitaron a realizar preguntas sobre aspectos técnicos del trabajo en el área de Desarrollo Social y no realizaron intervenciones sobre el informe de gestión ofrecido por Bigliani.

COMPARTIR:

Comentarios