Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:18 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

5 de febrero de 2013

Festival Villa María - EL CUARTETO CERRO CON BUEN RITMO EL FESTIVAL NACIONAL DE PEÑAS, Y EL ANFITEATRO SE VISTIO DE UNA FIESTA EJEMPLAR

(Por Sebastián Beneitez - Envíado especial)
La última noche del Festival de Festivales se vivió intensamente en el anfiteatro municipal de Villa Maria. Con más de diez mil personas congregadas, la noche artística comenzó pasadas las 21.30 horas, con la actuación de Banda Límite.
Paulatinamente el resto de las bandas fueron pisando el escenario mayor y haciendo vibrar a todos los presentes, en gran mayoría adolescentes, que no dejaron de bailar un solo momento al ritmo de La Barra, La Fiesta, La Konga, Banda XXI, y de Damián Córdoba, un artista muy consagrado fundamentalmente en la provincia cordobesa, y que sin dudas transmitió mucha energía y adrenalina desde el escenario en el cual se siente más que cómodo.
El humor, el fernet y el cuarteto son las principales características de los cordobeses; y anoche quedó demostrado una vez más. El show se dio en un clima totalmente festivo, y si bien el control policial era masivo, los jóvenes se comportaron de una manera excepcional y sin que se dieran incidentes de ningún tipo. Un gran ejemplo que permite hablar bien de la juventud, después de tantas cosas que se dicen y mencionan.
La noche se extendió hasta las cuatro de la mañana, y así llegaba al final una nueva edición del Festival Nacional de Peñas, que se despide hasta el año que viene, para el cual ya mismo la organización ha comenzado a trabajar en tal sentido, para hacer de este evento el Festival más importante de la Argentina. Sin dudas, ya es uno de lo más importantes. Son muchas sensaciones de asombro, alegría, conformidad, y simpatía que nos llevamos de todo esto.
Agradecemos desde aquí, la cordialidad que han tenido para con nosotros los señores colegas; tanto periodistas, cronistas, camarógrafos y fotógrafos. Es de destacar y agradecer también la amabilidad y la buena predisposición que han tenido los organizadores del evento, personal de cultura, prensa y medios de la municipalidad y los coordinadores de prensa, que en ningún momento dejaron de desoír nuestros requerimientos.