Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:27 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

29 de marzo de 2022

ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES A ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DEL DISTRITO

Enmarcado en el acompañamiento que el Departamento Ejecutivo lleva adelante con las instituciones educativas del distrito, el Intendente Municipal; Jorge Carrera y la Directora de Educación; Cristina Montironi, efectivizaron la entrega de útiles escolares que se realiza desde la Dirección de Educación y la Secretaría de Desarrollo Social del municipio.
En esta primera etapa, se entregaron...

...diferentes materiales a la Escuela de Educación Secundaria N°1, la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 y el Centro Educativo para la Producción Total N° 7. La entrega de útiles escolares, continuará llevándose adelante en los próximos días hasta cubrir todos los servicios educativos del distrito.
Cabe destacar, que la visita al CEPT Nº 7 se realizó en el marco del 30º aniversario de la institución, por lo que las autoridades municipales aprovecharon la ocasión para recorrer el lugar y saludar a los directivos, docentes y alumnos. Para el Intendente Carrera, resultó ser una ocasión especial, teniendo en cuenta que él fue el primer director que tuvo el mencionado establecimiento educativo, función que ejerció durante 10 años.

COMPARTIR:

Comentarios