Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:46 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

23 de marzo de 2022

PODER EJECUTIVO MUNICIPAL / HCD - PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO CONJUNTA

En horas de la tarde del pasado martes, y conforme a lo propuesto por el Intendente Municipal en el marco de la apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, se llevó a cabo la primera reunión de trabajo conjunta entre el Poder Ejecutivo Municipal y el Poder Deliberativo Municipal.
La misma contó con la presencia del...

...Jefe de Gabinete Municipal; Sr. Carlos Dreessen, la Secretaria de Gobierno; Dra. Daniela Ferretti y el Secretario de Salud; Dr. Juan March, y en representación del Concejo Deliberante los ediles del bloque de la Alianza Juntos, el Dr. Sebastián García Rey, el Sr. Juan José Gelabert y el Dr. Luciano Spinolo Sayago, y del Frente de Todos, la Sra. Graciela Funes y el Sr. Juan Manuel Rodi, todos ellos como integrantes de la Comisión Administrativa Reglamentaria del HCD.
Durante el encuentro, se abordó exclusivamente la temática relacionada a la Salud Pública del distrito de Tres Lomas, por lo que el Secretario de Salud hizo un extensivo y detallado resumen de la gestión al respecto, el funcionamiento del hospital municipal, las obras que se encuentran en marcha (CAPS barrio San Cayetano, Centro Oncológico y nueva Área Administrativa), la convocatoria a nuevos profesionales y la llegada de profesionales que han confirmado que se radicarán en el distrito, la situación pospandemia, el desarrollo de la vacunación, las guardias activas y pasivas, entre otros.
En dicho marco, los concejales efectuaron y evacuaron las inquietudes en relación al tema tratado y agradecieron la realización de la misma, informándoles que esta fue la primera de un cronograma de reuniones que se realizarán durante todo el año con las diferentes áreas municipales.

COMPARTIR:

Comentarios