Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:31 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

8 de febrero de 2021

SE REALIZÓ UN ACTO PROTOCOLAR POR EL 115° ANIVERSARIO DE TRES LOMAS

Ante un reducido marco de público y transmitido en vivo a través de los distintos medios electrónicos disponibles, se desarrolló en la mañana del día domingo 7 el acto conmemorativo del 115° aniversario de nuestra ciudad; Tres Lomas.
Todo comenzó como es habitual con el izamiento del pabellón nacional en el mástil de la plaza central y la entonación del Himno Nacional Argentino. Un minuto de silencio trajo de nuevo, por un instante a los treslomenses que...

...ya partieron y se extrañan.
Más adelante, la Señora Hilda Cervera; vecina con una amplia trayectoria en la docencia del pueblo se encargó de embellecer el encuentro con un puñado de palabras alusivas que mezclaron vivencias propias con pinceladas de nuestra historia pueblerina.
Y por supuesto, se escuchó el mensaje al pueblo del Señor Intendente Municipal; Roberto Álvarez, quien hizo un esbozo sobre esta actualidad de pandemia y a pesar de ella sobre el impulso que Tres Lomas toma todos los días para seguir creciendo.
Un acto cálido y emotivo, que fue cerrado por el aire fresco y bello aportado por la dulce voz de Lucila Funes y el armonioso acompañamiento de Orlando Moro.
Tres Lomas cumplió 115 años de vida. Festejó con barbijo, distanciamiento y poca gente en la plaza. Pero con muchos unidos en el afecto a través de las redes.

COMPARTIR:

Comentarios