Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:31 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

ACCIDENTES

11 de enero de 2021

TRAGEDIA SIN CONSUELO: MURIÓ UNA NENA DE 12 AÑOS CUANDO UNA RÁFAGA DE VIENTO ARRANCÓ UNA PLANTA Y CAYÓ SOBRE EL AUTO DONDE VIAJABA CON SU FAMILIA

Se trata de una familia de Carhué integrada por dos hijas menores de edad y los padres, ambos agentes policiales. El resto de los ocupantes del rodado sufrieron lesiones leves.
Una nena de 12 años falleció en un accidente cuando viajaba por la ruta junto a su familia y...

...una ráfaga de viento arrancó una planta que voló e impactó de lleno sobre el auto en el cual iba junto a su hermana y sus padres, ambos policías.

El triste espisodio tuvo lugar en la jornada del domingo, en pleno horario de una fuerte tormenta que se posó en la región, cuando una familia de cuatro integrantes circulaba en un Peugeot 207 por la ruta Provincial N° 65, a la altura del kilómetro 345, en cercanías de la localidad de Daireaux.

El rodado circulaba en sentido Daireaux - Carhué, y la familia tiene residencia en Carhué.

"A raíz de una caída de gajos por las fuertes ráfagas de viento, se cayó un árbol impactando sobre el vehículo produciendo el deceso de la hija mayor del matrimonio", indicaron fuentes policiales.

El rodado iba conducido por un hombre mayor de edad, de profesión policía, acompañado por tres mujeres: su esposa también agente de la Policía Bonaerense y sus dos hijas, ambas menores de edad.

Como consecuencia del impacto del árbol sobre el rodado, la mayor de las dos hijas falleció, y el resto de los ocupantes sufrieron lesiones leves, se informó oficialmente.

En el lugar trabajaron agentes bomberiles de Daireaux, Policía de Seguridad Comunal de Daireaux y Policía Vial, con intervención de la Fiscalía N° 2, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Fuente: Data Trenque.

COMPARTIR:

Comentarios