Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:53 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

10 de noviembre de 2012

CINCO OBRAS CONFIRMADAS PARA 2013 EN TRES LOMAS

Luego de su viaje a Buenos Aires para encontrarse con la presidente de la Nación Cristina Fernández (junto con intendentes de aproximadamente 50 municipios del interior), el intendente municipal Roberto Alvarez estuvo en “Rebelión en la Granja” y contó acerca de los alcances del encuentro.
“Quedaron dentro del presupuesto de Nación para 2013 $3.431.00 para cinco obras en Tres Lomas, de las 19 que presentamos hace un tiempo. Son la construcción de viviendas, pedimos 200 y se irán construyendo de a 10; el mejoramiento de viviendas por etapas, algo que ya estamos haciendo con muchos vecinos, hemos arreglado cerca de 70 ya de vecinos más cadenciados; la construcción de plazas integradoras, habrá una en la esquina de la calle Belgrano; la ampliación del Hospital, con 4 habitaciones, y el cambio de grupo electrógeno; y la apertura del paso a nivel, en lo que estamos trabajando”.
Aprovechando la ocasión, se lo consultó sobre otros temas. Se habló de la ida de la cirujana, a lo que respondió que “no es así. Se está capacitando, estuvo con algún tema de salud, pero la idea es que se vaya incorporando cada vez más al pueblo”.
También hizo referencia a declaraciones vertidas por la oposición en este mismo programa. “Hay que estar mucho en un municipio antes de hablar, algunos hablan muchas pavadas. Hay concejales que no hablaban nunca, y ahora se muestran muy interesados por el cordón cuneta”.