Su nombre surgió en el sorteo que se realizó en vivo por Canal 10 de Casbas en su edición del día martes.
En la oportunidad, se sortearon dos plazas (piloto y navegante) para conducir un auto de competición, con vistas a una nueva fecha del Rally Federal en el distrito de Guaminí.
De los 14 pilotos que se anotaron, el beneficiado fue el piloto de Casbas quien elegirá a su acompañante, mientras que en calidad de suplente, quedó sorteado, Federico González.
Al respecto, el director de Deportes, Prof. Gustavo Prienza destacó “una cuenta pendiente que tuvimos en la edición del año pasado, fue la de no contar con ningún piloto local, y por tal motivo, al cerrar la organización para la prueba de este año, nos pareció la mejor manera de colaborar y ayudar a nuestros pilotos y claro está, estar representados distritalmente”.
En referencia a la prueba manifestó “por suerte tenemos un año de experiencia en la organización de este evento. Desde el primer minuto estamos trabajando con el Automotoclub Casbas para poder brindar una excelente experiencia a los participantes que nos visiten”.
“En esta oportunidad y a diferencia del año pasado, va a haber dos primes: uno en Garré de 7 kilómetros y otro en Casbas de unos 20.
Esperamos al menos 40 autos y con ello a sus equipos, familiares y fanáticos de este tipo de competencias. Por eso hablamos de al menos 700 u 800 personas que estarán visitando el distrito y generando ingresos genuinos en términos de hotelería y gastronomía por ejemplo”, aseguró Prienza.
Cabe recordar, que el auto que se sorteó es un clase N1, listo para competir, con inscripción, asistencia mecánica y combustible, lo cual hace aún más atractiva la posibilidad de ser parte de esta importante propuesta deportiva.
Por último, el Municipio sorteará próximamente dos inscripciones entre todos los pilotos distritales que se anoten en las diferentes categorías para participar de la quinta prueba de la especialidad.
La Municipalidad de Guaminí informa que representantes de la Administración Nacional de la Seguridad Social (A.N.S.E.S.), brindarán atención de 9 a 13 hs. según el siguiente cronograma:
Guaminí: miércoles 7 de agosto, en el Salón Blanco del Palacio Municipal.
Garré: viernes 9 de agosto, en la Oficina de Desarrollo Social.
Guaminí: miércoles 21 de agosto, en el Salón Blanco del Palacio Municipal.
Los interesados podrán consultar y asesorarse sobre: Tarjeta Argenta; Plan de Viviendas PRO.CRE.AR; tramitación del Código Único de Identificación Laboral (C.U.I.L.); Asignación Universal por Hijo y Asignación por Prenatal o Embarazo.
También, Jubilaciones; Pensiones; Reconocimiento de Servicios; Salarios; Consulta de Obra Social; Certificación Negativa; Ayuda Escolar; Salario por Matrimonio, Nacimiento y Adopción, entre otras.
El sector de vacunación del Hospital Municipal Domingo V. Girotti y la Sala Dr. Palo hizo conocer la siguiente información: A los padres de niños de 6 meses a 3 años de edad, se les recuerda que los niños deben tener a la fecha 2 (dos) dosis de vacuna antigripal obligatoriamente.
Este martes a las 19.00 horas en la sala de conferencias del palacio municipal, se llevará a cabo un encuentro apícola para concientizar sobre el panorama actual en sanidad y nutrición.
La charla para los apicultores se realiza junto al Laboratorio de Sanidad y Nutrición APILAB, y será llevada a cabo por la facilitadora; Liliana Del Collado, técnica universitaria en producción apícola.
Los médicos de Tres Lomas dieron a conocer una nota en la que solicitan "que los diferentes partidos políticos se abstengan de hacer un uso demagógico de un tema tan importante como es la salud en la localidad e invitamos a que cualquiera de los candidatos se acerque al Hospital y participe de una guardia a la par del médico para conocer realmente el funcionamiento de la misma".
En el comienzo de la misiva los médicos señalan: "En vista de las expresiones vertidas por miembros de la comunidad política de Tres Lomas queremos manifestar nuestra inquietud por el uso inadecuado del derecho a la libertad de expresión".
Por otra parte en la nota señalan: "queremos evitar que la demagogia del momento político produzca expresiones que desmerezcan nuestra tarea, la que venimos desempeñando desde hace muchos años para mantener la salud pública de Tres Lomas dentro de los parámetros normales para una población de esta magnitud".
La nota completa puede leerse haciendo click en el título.
El sábado por la noche en el Centro Cultural Vieja Usina, se llevo a cabo la entrega de premios de la “1º Maratón Fotográfica” organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Tres Lomas.
La misma contó con una gran concurrencia de público, el cual pudo disfrutar de la entrega de premios a las mejores imágenes elegidas por el jurado y de la actuación de la banda musical de Buenos Aires “Perro Gandul”, integrada por el treslomense Eloy Gutiérrez.
La lista de premiados se publica en el interior de la nota.
El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez, hizo entrega de dos nuevos subsidios para el Club Unión Deportiva y el Club Atlético Argentino.
El primero fue recibido por el Presidente de la entidad; Marcelo Cavallero, el cual se utilizará para la realización de una jornada recreativa para niños del club, mientras que el segundo lo recibió el Presidente del club; Marcelo Elortegui en apoyo al 2º encuentro de motos que se realizará próximamente.
Estos subsidios son entregados dentro del plan de acompañamiento que se lleva adelante con las instituciones de la comunidad.
Los candidates de la agrupación 1º está Tres Lomas(Lista 605) de UCR-1ro.Tres Lomas cierran su campaña el miércoles 7 de agosto a las 20,30 en “Lo de Juan”, calle Rivadavia y Papa Juan XXIII.
Así lo informaron en un comunicado distribuido a la prensa en la que se señala también que la totalidad de los candidatos de la lista verde 605, se multiplicaron durante la semana última para hacer llegar su propuesta y sus boletas a los vecinos y, fueron acompañados por un numeroso voluntariado de jóvenes que también estuvo integrado por el ex intendente Mario Espada, ex consejeros escolares y algunos ex concejales que fueron diariamente desarrollando una agenda de visitas domiciliarias que se prolongarán durante la presente semana.
Más información y declaraciones de los candidatos en el interior de la nota.
Como lo hace cada dos años desde 1989 FM AMANECER estará realizando la cobertura de las elecciones primarias que se efectuarán el próximo domingo.
Será una transmisión especial que se iniciará a las 8 horas y se extenderá hasta la finalización del escrutinio -aproximadamente a las 22 horas- y que contará con la participación de todos el equipo periodístico de la emisora.
Además en este portal informativo se podrá seguir al instante todo lo que acontezca ya que se ha conformado una redacción periodística que cargará la información más importante de la jornada y que también será compartida por la red social facebook haciéndose amigos de FmAmanecer.
El día Miercoles 7 abre sus puertas en Tres Lomas Aguirrezabala Hogar. El nuevo comercio, que estará ubicado en la calle Monteverde 550, se dedica al rubro de ventas de todo tipo de electrodomésticos, T.V., Notebooks, Tablet, Computadoras de Escritorio, Teléfonos celulares, muebles, motos, colchones, cubiertas para autos, baterías, zapatos, bazar, línea blanca, etc.
La Red Aguirrezabala es una casa que tiene su sede central en la localidad de Macachín, La Pampa, y en estos últimos cinco años se ha ido extendiendo en territorio pampeano y en el oeste de la Provincia de Buenos Aires contando hoy con 19 Sucursales. Se caracteriza por vender todos sus productos en cuotas contando en esta oportunidad con 12 cuotas sin interés con crédito personal. Además acepta todas las Tarjetas de Crédito sin recargo y tiene mínimos requisitos para abrir una cuenta personal.
En estos días se están repartiendo, en los domicilios treslomenses, el nuevo folleto con las ofertas del mes de Agosto.
Seguinos
2392 - 404730