Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:57 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

29 de noviembre de 2013

FUE INAUGURADO EL GIMNASIO DE LA ESCUELA Nº 1

El miércoles, después del mediodía, quedó inaugurado el Gimnasio de la Escuela Nº 1 ‘Manuel Belgrano’. La ceremonia formal estuvo presidida por el intendente Roberto Álvarez y el Vicepresidente 1º del Consejo General de Educación de la Provincia de Buenos Aires; Dr. Claudio Crissio.
Participaron del mismo, autoridades municipales, alumnos y docentes de diferentes instituciones educativas y vecinos, quienes pudieron disfrutar de la inauguración de una obra que llevaba 15 años de ejecución y que finalmente hoy ya se encuentra a disposición de la comunidad.
Tras el acto protocolar se descubrió una placa que dejó oficialmente inaugurado el Gimnasio y, luego, el mandatario comunal junto a el Dr. Claudio Crissio y autoridades de la institución, recorrieron las instalaciones de la escuela.
En el final, la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Tres Lomas realizó una jornada deportiva con diferentes juegos para que puedan disfrutar todos los chicos presentes.
Sigue en el interior.

Crissio se mostró muy contento de poder estar presente en esta inauguración y comentó; “Quiero felicitar a todos por estos 15 años de esfuerzo, y sobre todo al Intendente que se puso en hombros la obra para que se pueda realizar. Hoy es un día muy importante para la educación por que también se inaugura el CENS Nº 451, lo que demuestra un Intendente y una comunidad muy comprometida con el sistema educativo”

Por su parte, el Jefe Comunal expresó; “Les agradezco a la institución por permitirme estar presente en este momento tan importante para toda la comunidad educativa, todo esto es producto de un gran trabajo en conjunto por que  en estos últimos dos años nuestro gobierno junto al Consejo Escolar y la Cooperadora actual invirtieron más de 400.000 pesos en la terminación de este gimnasio, y desde el municipio se hicieron siempre todo tipo de aportes para finalizar etapas que había que ir completando”.

Álvarez resaltó el trabajo de todos los grupos de cooperadores que fueron sucediéndose a los largo de estos años y dirigiéndose a la Directora del establecimiento; Alicia Nievas y a la Presidenta de la actual Comisión Cooperadora manifestó…”gracias por la constancia y por el esfuerzo. Este gimnasio es de ustedes, disfrútenlo con los chicos”…

Por último, el mandatario hizo alusión a otras obras y gestiones educativas de importancia para el distrito. “También quiero destacar  - manifestó - que mediante los aportes del ministerio de educación y el gran trabajo del Consejo Escolar, se terminó hace pocos días con la obra de refacción de la cocina y los comederos del albergue de Ingeniero Thompson donde se invirtieron más de 400.000 pesos, el Centro Complementario tiene una obra de 200.000 pesos que está a punto de ser terminada, y hoy culminará con éxito una gestión que iniciamos con las consejeras escolares y la inspectora distrital para que el CENS dejara de depender de Bolívar y pasara a ser independiente”.

COMPARTIR:

Comentarios