Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:36 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

29 de diciembre de 2020

EL DIRECTOR DEL ENTE ACOMPAÑO A AMOC EN EL SORTEO DE UBICACIÓN DE LAS VIVIENDAS QUE SE ENTREGARAN LOS PRIMEROS MESES DEL PRÓXIMO AÑO

En la tarde del pasado lunes, 28 de diciembre, el Director del Ente Dr. Miguel Mulan, acompaño al Arq. José Carabelli y a la secretaria de AMOC en esta ciudad Ana Changazzo en el acto de sorteo de ubicación de 10 viviendas que se entregaran en los primeros meses del próximo año.
El encuentro con estricto protocolo...

...y donde asistieron solamente los adjudicatarios de las viviendas se realizó en el patio del Centro Cultural “Jorge Barracchia” el tradicional sorteo de ubicación de las viviendas que se están terminado en el loteo de AMOC al sur de la ciudad.

De esta manera se consolida la culminación y entrega de diez nuevas viviendas que se construyen por administración de AMOC con la conducción de su fundador Néstor Omar Rodríguez.

COMPARTIR:

Comentarios