Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:49 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

28 de diciembre de 2020

SE REUNIO EL COMITÉ DE EMERGENCIA. RIGEN LAS MISMAS MEDIDAS DEL 17 DE DICIEMBRE

Luego de culminada la reunión del día de la fecha, el Comité de Emergencia COVID19 de Tres Lomas informo, que se continúa con las medidas tomadas en la reunión del jueves 17 de diciembre último y publicadas oportunamente, las que se detallan a...

...continuación:

  1. Los pubs, restaurantes, cantinas de clubes y bares seguirán funcionando con un 40 % de mesas en su interior y el resto en el exterior, cumpliendo con los protocolos establecidos.
  2. El horario comercial y de circulación quedará establecido entre las 06 AM a 03 AM del día siguiente, como así también para todo tipo de actividades y reuniones en espacios cerrados o al aire libre. Quedando prohibida la circulación y todo tipo de actividades entre las 3 y las 6 AM excepto para las de personas que cumplan tareas esenciales. 
  3. Quedan prohibidas todas las actividades bailables de cualquier tipo en espacios cerrados o al aire libre.
  4. Las familias podrán reunirse en sus domicilios particulares para las fiestas (hasta un máximo de 20 personas).
  5. Quedan prohibidas las reuniones familiares o de particulares  en locales de eventos, tanto cerrado como al aire libre.
  6. Se suspenden por este fin de semana, las visitas de familiares a los hogares de ancianos (tanto municipales como privados). 
  7. Los comercios  seguirán con los requisitos establecidos hasta ahora, (Distanciamiento, Barbijos, Alcohol)  y conforme a los espacios permitidos por las dimensiones del edificio (1 persona por cada 2 mts.  cuadrados).
  8. Se recuerda la obligación del uso de barbijo en todos los lugares cerrados y también en los espacios al aire libre donde haya aglomeración de gente.
  9. Las actividades deportivas en espacios cerrados y al aire libre continuarán con los protocolos permitidos hasta el momento.

COMPARTIR:

Comentarios