Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:36 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

15 de diciembre de 2020

CONTINÚAN CONSTANTEMENTE LOS TRABAJOS DE RED VIAL

Gracias a las importantes inversiones para poner en valor, reparar y mantener la maquinaria, desde la Dirección de Servicios Urbanos e Infraestructura Vial se realizan constantes trabajos que permiten garantizar la transitabilidad de las calles del distrito.
Durante la semana pasada, se trabajó arduamente para acondicionar el canal que está en la calle de la GNC, de manera de contribuir al...

...escurrimiento del agua y evitar anegaciones en caso de fuertes precipitaciones.
Asimismo, continúan los trabajos de mantenimiento en las calles rurales. En esta oportunidad, se realizaron labores de tapado de pozos y alisamiento de las calles N° 6, 17 y 18, además de que se trabajó en la calle N° 19 en el límite con Adolfo Alsina, para liberar el camino por plantas caídas durante el fin de semana.
Todas estas acciones permiten mantener en un óptimo estado las calles de Salliqueló y Quenumá, aprovechando al máximo las condiciones climáticas para realizar estas mejoras.

COMPARTIR:

Comentarios