Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:09 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

14 de diciembre de 2020

SE INAUGURÓ EL NUEVO ESPACIO PARA LA BIBLIOTECA POPULAR

Enmarcado en la conmemoración del 34º aniversario de la autonomía distrital, se realizó en la tarde del pasado viernes, 11 d diciembre, un acto para inaugurar el nuevo espacio de la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia.
Durante el encuentro, que se desarrolló en el “Paseo Cultural La Estación”, hubo palabras alusivas y se procedió a realizar el tradicional corte de cinta, lo que dejó formalmente inaugurado el nuevo espacio, que compartirá...

...el edificio de La Estación con el Museo Histórico Municipal de Tres Lomas.
En su alocución, el Intendente Municipal; Roberto Álvarez se mostró muy contento con el nuevo espacio generado, destacando el gran trabajo de funcionarios, empleados municipales, cooperadores y allegados de la institución, quienes lograron dejar el lugar en excelentes condiciones.
Para finalizar, las treslomenses Margarita Santiago y Julieta García, dijeron presentes con un repertorio musical en el andén de La Estación.

COMPARTIR:

Comentarios