Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:29 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

10 de diciembre de 2020

EDEN DESARROLLÓ UNA ACCIÓN SOLIDARIA EN EL HOSPITAL LOCAL

EDEN, de la mano de ArteCura, desarrolló la acción solidaria #EnergíaQueCura en el Hospital Municipal “Dr. Domingo Girotti” de Tres Lomas, entregando cuadros pintados por los hijos de los empleados de la empresa.
Mediante una acción de voluntariado, los hijos de los empleados de EDEN, junto a sus familias, pintaron cuadros prediseñados por...

...ArteCura para llevar color y alegría a los pacientes y equipos de salud en este difícil momento.

Estar cerca de la comunidad, no sólo trabajando en el servicio, sino también acompañando su crecimiento, es clave para nosotros”, dijo Javier Gabilondo, Jefe de la Sucursal EDEN y agregó, “quiero agradecer y reconocer a nuestros empleados y sus familias por comprometerse con esta tarea solidaria”.

Las piezas fueron entregadas en el Hospital con la presencia del Director de la institución, Dr. Nicolás Sañudo, la Jefa de Personal, Valeria Clamades, la Administradora del Hospital, Noé Álvarez, el administrativo, Marcelo Dolhagaray y representantes de EDEN. 

“Agradecemos a las Autoridades del Hospital que, abriéndonos las puertas, nos permitieron realizar esta acción que de alguna forma también intenta reconocer el gran trabajo que realizan todos los días”, expresó Gabilondo.

COMPARTIR:

Comentarios