Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:17 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

10 de diciembre de 2020

SE DESARROLLÓ LA FIESTA DE LA VIRGEN GAUCHA

Durante la tarde noche del pasado martes, 8 de diciembre, se llevó a cabo la tercera edición de la Fiesta de la Virgen Gaucha, organizada en conjunto por la Municipalidad de Salliqueló, la Agrupación “El Entrepelo” y la Parroquia “San José”.
El evento, que contó con...

...el acompañamiento del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Adrián Albín, y la Directora de Cultura, Lic. Gabriela Sueldo, comenzó a las 17:00 hs., momento en el que se desarrolló la procesión, en la que participaron vecinos a caballos, en sulky, en automóviles o caminando. Luego de realizar el recorrido, los concurrentes se acercaron nuevamente al Predio de la Asociación Rural para formar parte de la misa.
Desde la Municipalidad de Salliqueló se agradece a todos los vecinos que participaron del evento, a los organizadores y a la Asociación Rural que prestó el predio.

COMPARTIR:

Comentarios