Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:46 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

4 de diciembre de 2020

CIERRE VIRTUAL DEL AÑO TEATRAL

La Dirección de Cultura y DDHH de la Municipalidad de Tres Lomas informa, que los grupos de teatro municipales
dirigidos por el profesor Mario “Pepo” Rossetti, realizarán el próximo sábado 12 de diciembre desde las 22 hs. la
función habitual de cierre anual de manera virtual, la cual lleva por nombre “Amar en tiempo de Pandemia”.
Se presentarán...

...varias escenas teatrales que fueron grabadas especialmente para esta ocasión en el Centro Cultural Vieja Usina, protagonizadas por todos los elencos de adultos que participan de esta asistencia técnica. (“Sin Ton ni Son”, “Incompletos” y “Deliberarte”).
Además, se sumarán otros contenidos audiovisuales preparados por las alumnas que egresan este año, y como es sabido, no pueden hacer la despedida de forma presencial. También, serán parte de esta función los trailers de las distintas obras que realizarán los niños y jóvenes cuando se restablezcan los permisos para hacer los eventos culturales, y que fueran ya estrenados en la pasada edición de Julio Teatral Virtual.
Para esta oportunidad, se tuvo la posibilidad de ensayar durante varios meses y preparar contenidos teatrales para compartir con el público, aunque sea a través de una pantalla. Se mostrarán varias escenas de teatro que fueron filmadas para esta ocasión, y que tendrán una estructura y una estética bien teatral. vita a toda la comunidad a conectarse el sábado 12 a las 22 hs. al canal de Youtube “Teatro Tres Lomas” o a mirarlo por los canales de cable locales, que lo transmitirán en simultáneo.

COMPARTIR:

Comentarios