Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:30 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

INFORMACIÓN

4 de diciembre de 2020

RAVERTA: “LA NUEVA FÓRMULA MEJORARÁ LA VIDA DE MILLONES DE JUBILADOS Y JUBILADAS”

En el marco del plenario de las comisiones de Trabajo y Previsión Social y de Presupuesto y Hacienda del Senado, la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, afirmó mediante videoconferencia, que “la fórmula para aumentar las...

...jubilaciones logrará que los haberes del sector pasivo aumenten por encima de la inflación y permitirá mejorar la vida de millones de jubilados y jubiladas”. También expuso el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Claudio Moroni.

Además, Raverta pronosticó que “entre las proyecciones para 2021 se encuentran recuperar los ingresos en términos reales y de salarios y aumentar la recaudación. Esta es una parte de la tarea que tenemos por delante para reconstruir la Argentina”.

La titular de la ANSES estuvo acompañada en el Salón Pochat de la Sede Central por autoridades del organismo: el secretario general, Santiago Fraschina, y el director de Estudios de la Seguridad Social, Ignacio Amigorena.

COMPARTIR:

Comentarios