Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:09 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

QUENUMA

26 de noviembre de 2020

COMENZÓ LA OBRA DE COLOCACIÓN DE PANELES SOLARES EN LAS ESCUELAS

Como resultado de una serie de gestiones llevadas a cabo durante el mes de noviembre, en breve comenzará la obra de colocación de paneles solares en la EP N°3 y EES N°3, de Quenumá, realizada a través de la firma de un convenio entre le Dirección General de Cultura y Educación, con el...

...“Programa Provincial de Incentivos a la Generación de Energía Distribuida” (PRONGEID), implementado por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.
La obra, que contará con la supervisión y el acompañamiento de la Dirección de Obras Públicas y Catastro, prevé la adaptación de todo el sistema eléctrico de ambas instituciones, según los requerimientos exigidos para poder sustentarse con este tipo de energía renovable. Asimismo, también incluye la colocación de los paneles solares y la instalación de termotanques solares.
Cabe destacar que el sistema a utilizar será el de “energía distribuida”, un sistema que, además de permitir la generación de energía eléctrica para el autoconsumo, también posibilita la inyección del excedente de energía a la red de distribución, lo cual genera un ahorro en la factura de consumo, además de que colabora con el Medio Ambiente.

COMPARTIR:

Comentarios