Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:38 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

25 de noviembre de 2020

DEPORTES - CAPACITACIÓN INTERNACIONAL

La Municipalidad de Guaminí, acerca la invitación de la Federación de Fútbol Argentino de parálisis cerebral, para participar de una Capacitación Internacional a través de un encuentro virtual.
La actividad se realizará el próximo...

...sábado, 5 de diciembre a las 18 horas, vía zoom.

Los temas a desarrollar serán:

Las “3 D”, Derecho. Discapacidad y Deporte». Casuística.

Parálisis cerebral. Diferencias funcionales, Tipos.

Deporte, Discapacidad y Género.

La capacitación está destinada a Profesores de educación física, clubes y asociaciones, personal de la salud, periodistas, dirigentes y deportistas e interesados por el deporte en general, en lo que planteamos como una propuesta atractiva para captar y formar sinergias, buscando incrementar los conocimientos en los distintos ámbitos del deporte, tanto escolar, formativo, como competitivo.

Tiene el objetivo de unificarnos en una estructura deportiva, desde lo académico, pedagógico, metodológico y de las diferentes situaciones que se dan en el marco de nuestro deporte y sobre todo con la firme intención de compartirlo con todos los profesionales de Argentina, América y el Mundo, con fuerte espíritu cooperativo.

En esta oportunidad, contaremos con la disertación de la Lic. Milvia Menéndez, el Dr. Marcelo Argriman y el Prof. Emilio Masabeu.

Nos gustaría poder contar con su valiosa participación dado que al término de las exposiciones habrá una instancia de debate e intercambio.

"No educas cuando impones tus convicciones, sino cuando suscitas convicciones personales. No educas cuando impones caminos, sino cuando enseñas a caminar. No educas cuando impones el sometimiento, sino cuando despiertas el coraje de ser libre. No educas cuando te impones con autoritarismo, sino cuando cultivas la autonomía en el otro. No educas cuando impones la uniformidad, sino cuando respetas la originalidad que nos hace únicos. No educas cuando impones a Dios, sino cuando lo haces presente dando ejemplo de vida."

 

Inscripción gratuita: https://www.ffapc.com/capacitacion

 

Te esperamos!

Dirección de Comunicación y Ceremonial Municipalidad de Guaminí

COMPARTIR:

Comentarios