Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:05 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

25 de noviembre de 2020

ADULTOS MAYORES EN MOVIMIENTO

Enmarcado en el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, los adultos mayores residentes de los Hogares "Las Rosas" y "Los Naranjos" del Hospital Municipal Dr. Domingo V. Girotti, continúan manteniendo una activa grilla de tareas diarias, las cuales permiten fortalecer diferentes aspectos.
En los últimos días, se realizaron diferentes...

...talleres literarios y de expresión, los cuales contaron con:
- Espacios de lectura y análisis de las obras del grupo Amigos de las letras de Tres Lomas, siendo éstas disparador de talleres de expresión.
- Producción de dibujos a partir de una narración.
- Recitado de poesías y relaciones del repertorio criollo (en alusión al día la tradición).
- Taller de dinámica de emociones, abordándose a través de redacción de cartas a familiares o amigos de los residentes. Las producciones, fueron transmitidas en el programa radial “Con todo sobre la mesa" por FM Amanecer.
Desde el equipo de trabajo de los Hogares Municipales y los residentes, se agradece a Estela Mabel Acosta, quien acompañó este proyecto desde la virtualidad, enviando audios con poesías de su autoría y saludos para los residentes. Y a Mario Barrio, quien a través de su emisora FM Amanecer, permitió el contacto permanente con la comunidad, participando activamente con los adultos mayores.

COMPARTIR:

Comentarios