Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:55 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

24 de noviembre de 2020

CON LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE, NOSETTI PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

Durante la mañana del pasado viernes 20, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, participó del acto del Día de la Soberanía Nacional, que estuvo encabezado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y que contó con la presencia de los Gobernadores Provinciales, entre ellos, Axel Kicillof.
El acto, que se desarrolló en el partido de San Pedro, conmemoró un nuevo aniversario de...

...la Batalla de la Vuelta de Obligado, que ocurrió el 20 de noviembre de 1845. En relación a esto, Alberto Fernández expuso la importancia de recordar esta fecha en la actualidad y expresó que “ser soberanos quiere decir no depender de otros y defender la posibilidad de desarrollarnos nosotros mismos como sociedad”.
En este sentido, el Intendente Nosetti manifestó que “estas fechas tan importantes, permiten reflexionar acerca de todo el camino que se ha transitado y el que queda por recorrer, poniendo siempre como estandarte el bienestar de los vecinos. Este año ha sido particular y complejo, pero como todo en la historia, gracias al esfuerzo de la comunidad, es posible sortear los obstáculos para proyectar el crecimiento”.

COMPARTIR:

Comentarios