Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:25 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

20 de noviembre de 2020

SE REUNIÓ EL COMITÉ DE CRISIS: INICIA LA NUEVA NORMALIDAD

Durante la tarde del día miércoles 18 de noviembre, los integrantes del Comité de Crisis Local realizaron la reunión a través de videoconferencia, para tratar diferentes temáticas. Como consecuencia, se decidió por unanimidad, luego de escuchar a los vecinos y evaluar la situación sanitaria actual, que el jueves 19 de noviembre, comenzarán a...

...la liberarse las actividades, tendiendo a la nueva normalidad. Esto implica:
Se levantan los controles en los accesos a Salliqueló y Quenumá, a partir de las 00:00 hs. del día sábado 21 de noviembre, por lo que no será necesario tramitar ningún permiso de circulación. Como consecuencia, se habilitan las reuniones interdistritales.
Se habilitaron las reuniones sociales, en espacios públicos y domicilios particulares, con un máximo de diez personas, durante todos los días.
Se habilitan nuevas actividades tales como: ferias de artesanos, desde este fin de semana y salones de fiesta, adecuándose al protocolo aprobado.
Se extiende el horario comercial de 7:00 a 03:00 hs., todos los días, lo cual se aplica también a los comercios gastronómicos. Para estos últimos se modificó el protocolo, ampliándose el número de comensales hasta diez por mesa.
Habilitación de los deportes de contacto (fútbol 5, Handball, vóley, básquet , etc.), desde el jueves 19 de noviembre.
Con la presencia del Presidente del Club Jorge Newbey, se comenzó a trabajar en la elaboración conjunta de un protocolo para la habilitación de la temporada de pileta del próximo verano. Este será elaborado por las autoridades del Club, las autoridades sanitarias y el Subdirector de Deportes.
Se recuerda a los vecinos que todas las actividades habilitadas funcionan bajo el estricto cumplimiento del protocolo vigente. Se apela a la responsabilidad individual de cada vecino para poder sostener la situación sanitaria y la nueva normalidad.

COMPARTIR:

Comentarios