Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:56 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

18 de noviembre de 2020

SE DESARROLLÓ EL "PLAN DETECTAR"

Con la colaboración del equipo de Región Sanitaria y del personal municipal, el pasado lunes por la mañana se llevó a cabo en Plan Detectar, un programa dependiente del Ministerio de Salud Bonaerense, que busca detectar casos sospechosos de COVID-19, informar sobre normas de prevención y recordar la importancia del cumplimiento del calendario de vacunación.
En esta oportunidad se visitaron...

...165 domicilios de los Barrios FONAVI, Sol II y Federal, entre los cuales se halló un caso sospechoso de COVID-19, que fue hisopado en el momento, en un espacio montado para tales fines.
Acompañaron las labores de campo el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, el Director Ejecutivo de Región Sanitaria II, Pedro Hernández, y el Director Asociado, Juan Sánchez.
Desde la Municipalidad de Salliqueló se agradece la colaboración de cada uno de los trabajadores que, desde su rol, hicieron posible esta jornada. Asimismo, se aprovecha la oportunidad para recordar la importancia de continuar con las normas de prevención: lavado de manos, distanciamiento social y uso de tapaboca y nariz.

COMPARTIR:

Comentarios