Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:34 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

17 de noviembre de 2020

SE SORTEARON LOS TERRENOS PARA VIVIENDAS DE CONSTRUCCIÓN EN SECO

En un breve acto desarrollado en el Centro Cultural Vieja Usina, respetando todas las medidas sanitarias de prevención de COVID19, se procedió a realizar el sorteo de terrenos para viviendas de construcción en seco, ubicados en el barrio “Ricardo Román Yani”.
El acto fue presidido por...

...el Intendente Municipal; Roberto Álvarez, quien estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete; Carlos Dreessen y la Secretaria de Desarrollo Social; Daniela Bigliani.
En su alocución, el Jefe Comunal explicó los detalles del sorteo y remarcó el hecho de estar brindando una vez más oportunidades para las familias del distrito, quienes en esta ocasión podrán adquirir de manera accesible un terreno para la instalación de su vivienda.
Tras las palabras del Intendente, se realizó el sorteo con la fiscalización de la Escribana; María del Rosario Paso, el cual decretó el terreno en el que cada adjudicatario instalará su vivienda de construcción en seco.
Terreno N° 6: Edgar Adan Brizuela Piñeyro y Leonela Soledad Romero.
Terreno N° 8: Andrea Paola Leiva y Omar Ezequiel Torres.
Terreno N° 9: Manuel Agustín Casal.
Terreno N° 10: Juan Pablo Gonzalía.
Terreno N° 13: Juan Ignacio Bernardo y Andrea Soledad Medina.
Terreno N° 14: Matías Leonel Barbero y Micaela Villamayor.
Terreno N° 15: Giselle Alejandra González.
Terreno N° 16: Pedro José Cavallero y Jannifer Magalí Lorenzo.
Terreno N° 17: Yamila Castro.

COMPARTIR:

Comentarios