Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:52 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

INFORMACIÓN

6 de noviembre de 2020

INVITAN A PARTICIPAR DE UNA CHARLA SOBRE PRODUCCIÓN Y CONSUMO DE ALIMENTOS

Se llevará a cabo este viernes a las 20 hs vía Zoom. Es organizada por el MANA y la disertante, Dra. Patricia Aguirre, abordará diversas cuestiones relacionadas al “desafío frente al nuevo escenario de crisis alimentaria”.

Convocada por el MANA (Movimiento Agroalimentario Nacional), la Dra. Patricia Aguirre disertará en un encuentro a realizarse el viernes 6 de noviembre a las 20 hs través de la plataforma Zoom.

La charla, titulada “Producción y consumo de alimentos: desafío frente al nuevo escenario de crisis alimentaria”, permitirá interactuar para evacuar dudas e inquietudes. ¿Por qué comemos?, ¿comemos lo que nuestro cuerpo necesita?, ¿se producen alimentos o mercancías?, ¿la oferta de alimentos es mayor a la demanda de los mismos?, ¿existe distancia entre la producción y el consumo de alimentos?, ¿existen tensiones entre la producción y el consumo?, son algunos de los interrogantes que se abordarán durante la jornada.

Patricia Aguirre es doctora en Antropología por la Universidad de Buenos Aires y docente e investigadora del Instituto de Salud Colectiva de la Universidad Nacional de Lanu?s (UNLA). Ha trabajado 20 años en el Departamento de Nutrición del Ministerio de Salud de Argentina. Entre sus varios libros se encuentran Estrategias de consumo. Que? comen los argentinos que comen (Min?o y Da?vila, Buenos Aires, 2005) y Ricos flacos y gordos pobres (Capital intelectual, Buenos Aires, 2007).

Para participar de la charla, se puede ingresar a la sala de Zoom a través de este enlace.

FUENTE: veradia.com

COMPARTIR:

Comentarios