Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:30 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

5 de noviembre de 2020

LA UCR PRESENTO UNA NOTA AL INTENDENTE. SEÑALA UNA CONTRADICCIÓN ENTRE MUNICIPIO Y PROVINCIA CON RESPECTO A LA FASE DE AISLAMIENTO

La Unión Cívica Radical presentó una nota, este jueves, al Intendente Municipal Roberto Alvarez donde le manifiesta que “hay actividades que deberían permanecer abiertas aún en Fase 4 (por ejemplo, el consumo en locales gastronómicos entre otros) y no cerrados como establece el decreto municipal; esto también es contradictorio o al menos poco claro”.
El texto completo puede consultarse ingresando a la nota.

Tres Lomas, 5 de Noviembre de 2020.-

Al Sr. Intendente Municipal

Roberto Álvarez

 

De nuestra consideración:

                Nos dirigimos a Ud. dado que en fecha 3 noviembre de 2020, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires publicó un informe oficial actualizado a dicha fecha, de las fases de administración del aislamiento y distanciamiento social preventivo y obligatorio en todos los municipios de Provincia de Buenos Aires.

                Que en dicho informe, Tres Lomas figura en Fase 5 habiendo Decretado y Comunicado el Ejecutivo Municipal en fecha 29 de octubre el pase a Fase 4.

                Ante dicha contradicción, solicitamos pueda aclarar a la comunidad; en qué Fase estamos oficialmente en Tres Lomas, como así también cuándo y cómo se comunica al Gobierno Provincial.

                Por otro lado, cabe destacar que conforme la regulación provincial hay actividades que deberían permanecer abiertas aún en Fase 4 (por ejemplo, el consumo en locales gastronómicos entre otros)  y no cerrados como establece el decreto municipal; esto también es contradictorio o al menos poco claro.

                Entendemos que tener el monopolio y la administración de información tan sensible y delicada como ésta, requiere y debe gestionarse con la mayor rigurosidad y precisión posible considerando las consecuencias sociales y económicas que arrastran a todo el pueblo.

                Sin otro particular, atentamente.

                                                                                              UNIÓN CÍVICA RADICAL DE TRES LOMAS.

COMPARTIR:

Comentarios