Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:56 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

3 de noviembre de 2020

AGUSTÍN LÓPEZ DÍAZ ES EL NUEVO COORDINADOR DEL ÁREA DE LA JUVENTUD

El Intendente Municipal Roberto Álvarez puso en funciones al nuevo Coordinador del Área de la Juventud, cargo que fuera ocupado durante los últimos siete años por el joven Matías Mani.
Una íntima y amena reunión sirvió para que el Jefe Comunal despidiera afectuosamente a Matías, agradeciéndole por el enorme compromiso puesto de manifiesto en su gestión y...

...la dinámica que le imprimió a un área de la que fue prácticamente fundador.
Álvarez puso en funciones al ahora Coordinador de la Juventud; Agustín López Díaz, a quien ofreció el acompañamiento del resto del gabinete municipal para articular sus primeras acciones, y deseó éxitos en el desafío que hoy asume.
Agustín es un joven treslomense, integrante de una reconocida familia de nuestro medio, Licenciado en Comunicación Social, recientemente vuelto a la ciudad luego de haber completado sus estudios en la ciudad de La Plata.

COMPARTIR:

Comentarios