Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:02 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

30 de octubre de 2020

EL INTENDENTE MIGUEL FERNANDEZ, VISITÓ TREINTA DE AGOSTO Y RECORRIÓ OBRAS DEL HOSPITAL EGUIGUREN

El Intendente Miguel Fernández, recorrió la obra de la Guardia del Hospital Eguiguren de 30 de Agosto, acompañado por el Director del Ente Descentralizado Dr. Miguel Mulan y la responsable de Obras del Ente Arq. Nadia Correa.
Este nuevo sector del hospital treintense consta de...

...Office de enfermería con equipamiento necesario para la atención de urgencias y pacientes de guardias, dos consultorios interconectados con el office, se colocaron pisos nuevos y cielorraso sanitario, además en estos sectores se cuenta con tableros de oxígeno y aire comprimido mesadas con bachas y sistema de calefacción independiente frio/calor.

Esta contemplado la reconstrucción del baño de la sala de espera de pacientes de esa ala del hospital, para lo cual se realiza nueva conexión de servicios cloacales y agua e instalación eléctrica acorde a los requerimientos técnicos del nuevo sector del área de salud.

COMPARTIR:

Comentarios