Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:15 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

28 de octubre de 2012

UNION DEPORTIVA A UN PASO DEL TITULO. ATLETICO ARGENTINO DEJO PASAR LA CHANCE. JORGE NEWBERY SIGUE EN CARRERA

Unión Deportiva le ganó 3 a 1 a Deportivo 17 y llega a la última fecha del Torneo Clausura con la ventaja de tres puntos sobre su inmediato perseguidor, Jorge Newbery. Joan Benavidez y Mauricio Villegas marcaron en el primer tiempo, mientras que Cruz Zárate – de penal – en el segundo, anotó el tercero para el líder del certamen. Sobre el final de la etapa inicial Sebastián Ríos había descontado para el Colono.
El ahora único escolta, Jorge Newbery venció en Casbas, 3 a 2 a Villa del Parque con tantos de Luciano Marduel, Luis Londoño y Labriola en contra. El propio Jorge Labriola y Nicolás Cosentino convirtieron para el local.
Por su parte, Atlético Argentino dejó no pudo con Unión Deportiva de Bonifacio y quedó fuera de la pelea por el Clausura. Fue empate 4 a 4 en Laguna Alsina: marcaron para el local Denis Ramírez (tres) y Luciano Ruiz; mientras que para el ‘tocinero’ lo hicieron Diego Torres (dos), Facundo Escalante y Daniel Salom.
En el clásico de 30 de Agosto, empataron 1 a 1 Deportivo Argentino y Juventud Unida, con goles de Javier Fernández y Gabriel Giovanetoni, respectivamente.
Deportivo Garré perdió, en su estadio, 3 a 1 frente a Salazar. El local empezó ganando con el gol de Emilio Acosta, pero lo dio vuelta la visita, con los tantos de Juan José Giménez, Agustín Corrales y Carlos Benito.
En tanto que en Salliqueló, Cecil A. Roberts derrotó a El Ceibo por 3 a 1. Los tres del conjunto salliquelense fueron obra de Edgardo Bolasina, marcando Maximiliano Ayala para los de Casbas.