Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:20 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

QUENUMA

26 de octubre de 2020

ALLANAMIENTO POR HURTO EN QUENUMÁ

El operativo se realizó en el marco de una causa por la sustracción de un televisor Philco de 50 pulgadas Smart TV y un compresor de aire de 50 litros del interior de una finca ubicada en la zona rural de 30 de Agosto. Fueron secuestrados todos los elementos y se aprehendió al imputado.

El pasado sábado en horas del mediodía personal de la Comisaría 2da de 30 de Agosto, con apoyo de efectivos policiales de Girodias, CPR de Trenque Lauquen, Comisaría y DDI de Salliqueló, Destacamento de Quenumá y Destacamento de Villa Maza, llevaron adelante el allanamiento de una vivienda en la localidad de Quenumá.

Contactado por Veradia.com, el Subcomisario Cristian Intile, Jefe de la Comisaría de 30 de Agosto, explicó que el operativo policial se realizó en el marco de una causa por hurto en la que el denunciante, Stivanello Carlos, resulta víctima de la sustracción de un televisor Philco de 50 pulgadas Smart TV con soporte y un compresor de aire de 50 litros del interior de una finca ubicada en la zona rural de 30 de Agosto.

Respecto a los resultados del allanamiento, el Subcomisario Intile informó que fueron secuestrados en el domicilio la totalidad de los elementos y se Incautaron 46 mil pesos, procediéndose a la aprehensión del imputado, Luis Emanuel Quiroz, de 26 años de edad y oriundo de Villa Maza, quien fue puesto a disposición de la fiscalía interviniente y registra recientes antecedentes penales.

El Jefe de la Comisaría de 30 de Agosto aprovechó la comunicación con este medio para expresar el agradecimiento “al personal interviniente en la realización del allanamiento, como así también, para colaborar con la investigación, lográndose el recupero de la totalidad de los elementos sustraídos”. 

En la causa, caratulada “Hurto”, interviene la UFI N° 5 a cargo interinamente del Dr. Vicente, y la orden de allanamiento fue emanada por el Juzgado de Garantías N° 1 de los Estrados Judiciales de Trenque Lauquen.

FUENTE: veradia.com

COMPARTIR:

Comentarios