Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:01 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

27 de octubre de 2012

LA 14º FIESTA DEL DEPORTE, EL JUEVES 20 DE DICIEMBRE

En Rebelión en la Granja dialogamos con la directora de Deportes Municipal, Cecilia Mangini, respecto de la realización de la Fiesta del Deporte, organizada en conjunto por los medios locales y el municipio.
“Decidimos que la fiesta se realice el Jueves 20 de Diciembre en el Cine Teatro Español, tratando que no se superponga con otros eventos, los que son muy numerosos en esas fechas. Queremos que se vuelva a hacer habitual la fiesta, que los embajadores locales de nuestro deporte sean reconocidos y premiados”, manifestó Mangini.
En la organización estarán l revista “Es lo que hay…”, el semanario “La Prensita”, las radios FM Amanecer y FM Top, y los canales de TV Antena Tres Lomas y Difusora Tres Lomas.
“Trataremos de corregir los errores de la anterior edición, y de reiterar las cosas que salieron bien. Volveremos a entregar los premios al Esfuerzo Deportivo y a la Trayectoria Deportiva, los que nos parecen muy importantes”, aseguró.
Mangini contó también que se trabaja en la búsqueda de fotos y videos de los deportistas, para ir pasando a lo largo de la entrega de premios, lo que suma al espectáculo; además de agregar que como en el año anterior, los medios decidirán las ternas de fútbol y automovilismo, mientras que el municipio con especialistas en las demás disciplinas se ocuparán del resto.