Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:29 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

25 de octubre de 2012

SE REUNIO EL RADICALISMO. MARIO ESPADA ASUMIRA LA VICEPRESIDENCIA DEL COMITE PROVINCIA

El pasado lunes 22 de octubre , en el local partidario de la UCR se reunieron concejales,dirigentes ,afiliados y amigos junto al vicepresidente electo del comité provincia de la UCR, y conductor del radicalismo treslomense Mario Espada, para realizar el acto formal de asunción de las nuevas autoridades del Comité local , que fueran consagradas por la Junta Electoral al aprobarse las listas de unidad consensuadas para autoridades del Comité Provincia, Delegados a la Honorable Convención Provincial y comites distritales.

En tal sentido, cabe destacar que el próximo 30 de octubre, coincidiendo con el aniversario de la recuperación de la democracia y el triunfo de Alfonsín en 1983, Espada, ex intendente del distrito, asumirá su cargo acompañando como vicepresidente del Comité Provincia al Dr. Alejandro Armendariz quien fuera electo presidente de dicho organo partidario.

El pasado lunes 22 de octubre , en el local partidario de la UCR se reunieron concejales,dirigentes ,afiliados y amigos  junto al vicepresidente electo del comité provincia de la UCR, y conductor del radicalismo treslomense  Mario Espada, para realizar el acto formal de asunción de las nuevas autoridades del Comité local , que fueran  consagradas por la Junta Electoral al aprobarse las listas de unidad consensuadas para autoridades del Comité Provincia, Delegados a la Honorable Convención Provincial y comites distritales.

En tal sentido, cabe destacar que el próximo 30 de octubre, coincidiendo con el aniversario de la recuperación de la democracia y el triunfo de Alfonsín en 1983, Espada, ex intendente del distrito,   asumirá su cargo  acompañando  como vicepresidente del Comité Provincia al Dr. Alejandro Armendariz quien fuera electo  presidente de dicho organo partidario.

En el orden local, oportunamente se habia presentado una lista única,  encabezada como presidente por la Sra. Nidia Silva ,vice presidente Miguel Angel San Juan, Secretaria General Alicia Dugo,Tesorera Ana M.Rago y como vocales titulares Eduardo Rossetti,Carlos Cura,Marisa Mateos ,Marcos Diaz,Carlos Robert,Denis Espada, Santiago Cuniberti y Ramón Gorostidi y como vocles suplentes Alicia Sei,Adolfo Rodriguez, Adalberto Diaz,Adelma Pocchiola ,Emiliano Milla  y  Mirta Goya.

Como delegados a la Convención Provincial fueron consagrados como titular el Sr. Roberto Guerra y la sra. Julia Elena Mors como suplente .Asi mismo se dio a conocer la integración del máximo órgano electoral partidario que es la Junta Electoral Local de la U.C.R. que será presidido por Graciela Arrieta secundada por Graciela Martín como vice y Amalia Marta Pérez como secretaria.

La  reunión continuó luego con un pormenorizado análisis de la actualidad nacional a cargo de Mario Espada, quien respondió a las inquietudes de los presentes , extendiéndose la habitual reunión semanal hasta pasada la medianoche.

COMPARTIR:

Comentarios